Se rumorea que la selección española de gimnasia rítmica ha sufrido modificaciones.
Se comenta que la junior Rebeca García ha dejado de entrenarse con la selección en el CAR de Madrid, para volver a su antiguo club. Esta marcha sería una gran pérdida para la gimnasia española, ya que en un futuro solo tenemos 3 gimnastas que podrían ser internacionales junto a Marina Fernández, y se iría una gran gimnasta muy elegante y con gran futuro.
También se dice que la entrenadora del conjunto senior, se ha marchado y ya no volverá a entrenar a este nuevo conjunto. Si esto es cierto nadie sabe quién se hará cargo del conjunto senior. Hace dos semanas, en el Grand Prix de Marbella donde el conjunto realizó una exhibición con sus dos ejercicios, Sara Bayón (la entrenadora del conjunto senior), no acompañó a las gimnastas a esta competición. oero si estuvo Noelia Fernández, la entrenadora del conjunto junior. ¿Será ella quién se encargue de las mayores?
Es algo sobre lo que habrá que esperar y reflexionar.
jueves, 11 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
uuuu...cotilleos frescos! jajajajaja No sabía yo que había tanta movida! Digo yo que habrá más gimnastas para suplir las bajas no? jajaja y como entrenadora...que me llamen a mi, que yo las pongo firmes!! XD
ResponderEliminarGimnastas junior todavía hay de sobra y en España hay niñas buenísimas que no están en la selección y qye pueden ser de la selección en un futuro. En el equipo junior tenemos a Bárbara van Ravesteyn, a Natalia García y a Anjara Terriza, con ellas podemos conseguir un buen papel al pasar todas a senior.
ResponderEliminarY con respecto a la entrenadora, todavía no se sabe quién puede ser, pero para poder serlo hay que tener experiencia como gimnasta o entrenadora. En mi opinión pondría a Noelia en el conjunto senior y a Isabel Pagán, la ex-gimnasta del conjunto, con las junior. Pero se le podría pedir a Elena Vitrichenko y su madre, que trabajasen junto a la selección, aunque tuvieran que dejar el club.