lunes, 8 de junio de 2009

Carolina Rodríguez

La española Carolina Rodríguez, se ha convertido desde la retirada de Almudena Cid, en la primera gimnasta del equipo español, justo por delante de Marina Fernández.
Esta leonesa comenzó muy joven en este deporte, en Club Rítmo.
Luego pasó a la selección nacional como parte del conjunto y asistió a los JJOO de Atenas como suplente del conjunto.
Actualmente entrena en su club de León, ya que decidió dejar el CAR de Madrid para poder estas más cerca de su familia.
Aún así, sin todas las comodidades, ella ha mejorado mucho su gimnasia y la incrementado sus resultados y su elegancia.
Carol resultó premiada con el galardón Miss Simpatía 2009 en el Europeo de Baku.

2 comentarios:

  1. Bueno, lo mio esta semana es poner pegas. Vi la competición de Baku y me pareció demasiado inexperta y con una técnica no muy limpia. Esto es lo de menos porque si no se acuden a este tipo de citas no se aprende. Hay que coger experiencia. La elección de las indumentaria no me pareció acertada. Y por último desconocía que se eligieran las gimnastas más simpáticas...¿quién fue la más borde?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en competicones internacionales los nervios juegan malas pasadas. De todas formas, Carolina no es una gimnastas como para meterse en las finales de un Europeo o un Mundial, pero se esfuerza para ser cada vez mejor. La verdad es que Carolina usó en ese campeonato muchas mallas del Club Rítmo, muchas de las cuales están credas para gimnastas de menor edad, aunque a ella no le queden mal y le den un aspecto más juvenil.
    No dasn premios a la gimnasta más borde, pero deberían. En mi opinión suelen ser las azeries o las rusas, pero todo depende de la gimnasta

    ResponderEliminar