Ya se acerca la fecha en la que nuestras chicas se van a Japón a disputar el mundial.
Pero, hace dos semanas se produjo una noticia que nos impactó a todos, la española Carolina Rodríguez tenía un esguince de tobillo a solo tres semanas del mundial y dijo que dejaba de margen unos días para saber si iría al mundial de Mie (Japón) o no. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=88487
Mientras tanto, Marina Fernández se prepara en San Cugat para llegar a Mie en plena y forma y realizar sus ejercicios con gran destreza y elegancia para buscar entrar en las finales.
Por otro lado, el conjunto nacional (formado por Ana María Pelaz, Sara Garvín, Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lidia Redondo y Loreto Achaerandio) se encuentra en un gran momento deportivo. Esto lo han demostrado el fin de semana pasado en la Copa del Mundo de Minsk (Bielorrusia), donde han competido contra grandes conjunto y han obtenido muy buenos resultados, siendo sextas en la general y cuartas en ambas finales por aparatos.
Esperemos que Carolina se recupere y salga a por todas en Mie, que Marina demuestre toda su elegancia y poderío y que nuestro conjunto lo haga como hasta ahora para pelear por las tan deseadas medallas.
viernes, 28 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario